Quiero saber si estos sintomas son de embarazo?

tuxus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 01:10
 Username97 - 11 abr 2015 a las 04:40
hola, buenas tardes hace tres meses que no tengo mi mestruacion en diciembre fue la ultima vez que tuve relaciones y tome pastillas del dia siguiente ese mismo mes me bajo dos veces y desde ahi no me ha bajado, no tengo nausias, dolor de cabeza, mareos ni nada de eso.
en el mes de enero me realice una prueba casera salio negativo pero apenas el dia de ayer me comenzo un pequeño dolor en los cenos y aun no me baja la mestruacion quiero saber si son sintomas de embarazo plissss ayudenme.

2 respuestas

AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
1 abr 2015 a las 02:29
ve a tu ginecologo inmediatamente podrias presentar tanto como una infeccion hasta un daño en tu organismo!, hay problemas que por mas que quieras no puedes arreglarlos tu sola, visita a tu medico y cuentale tu problema; ya que podria ser eso por una parte pero por otra parte podrias estar presentando el sindrome de Rapunzel" que es un embarazo psicologico que te esta atormentando!( el cuerpo actua como lo manda la mente), chequeate o si te sientes mejor pronto solo realizate un prueba por sangre para que puedas verificar realmente si estas embarazada (embarazo prematuro) o lo que te esta sucediendo, te digo esto porque se que la visita a un Ginecologo por parte de estos asuntos suele salir un poco costosa! y comprendo eso muy bien!! pero no te preocupes todo estara bien" ya veras,.. mucha suerte y exitos amiga estoy disponible para cuando me necesites
0
tuxus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 16:00
hola buenos gracias por tu comentario hoy me realice los estudios de prueba de embarazo
la chica quien me realizo los estudios me comento que a lo mejor es un desorden por las pasatillas ya que me explico como se deben tomar que es una dosis despues de haber terminado el acto sexual y si hay vomito se toma la segunda dosis pero yo me tome las dos dosis la primera terminando el acto sexual y la segunda 12 hrs despues de la primera ese mismo mes me bajo dos veces y desde ahi ya no me ha vuelto a abajar.
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
1 abr 2015 a las 22:27
lo mas seguro es la adaptacion que esta teniendo tu organismo ante esstos medicamentos!, no te pongas preocupada!! pronto entonces todo se regulara, veras ningun organismo es igual!! todos somos diferentes y tal vez a otra persona le cause tambien daños pero tambien hay a quienes no les causa molestia alguna!. mi consejo es que te cuides y no te estreses ya que eso afecta muchisimo!!
0
tuxus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 > AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 22:38
ok muchas gracias por tu comentario
saludos
0
UserName97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 16:44
Yo tengo una duda, y quisiera saber si me pueden ayudar, tengo varios días de estar con una preocupación horrible y casi ni duermo por esta situación: Tuve juegos sexuales con mi novio (nunca penetración) estuvimos los siguientes días asi Llamemos desde semana 1 hasta semana 4, en la semana 1 tuvimos un jueves, el eyaculo pero como dije antes a puros juegos sexuales, de ahi en la semana 2 tuvimos dos dias el martes que no eyaculo y miercoles que si lo hizo, y hubo rozamiento con ropa interior, y el fin de semana de esa semana, tuve un flujo marron y me preocupe, estuve hasta el martes con ese flujo y se acabo, el miercoles de la semana 3 fui con mi novio a la ginecologa y me inyecto provanova Forte, que es un regulador para que venga el pèriodo mas regular, habia presentado cierta irregularidad, de ahi este fin de semana presente un nuevo flujo marron con flujo transparente y de ahi sensacion que me bajaba y nada, luego empece con dolor en los pezones y un poco de dolor, y segun se, el sangrado de implantacion se da una sola vez, y ahora solo tengo la sensacion que algo baja y nada que baja, y estoy que muero de la preocupacion !!!!! Y quisiera saber si alguien mas sabe de esto, mi ginecologa esta de vacaciones y no me puede ayudar, les agradeceria su cooperacion con cualquier informacion
0
tuxus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 17:16
te comento que eso tarda como entre tres u cuatro semanas en que te baja la mestruacion
0
UserName97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 > tuxus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 20:36
Como asi? Mi ginecologa dijo que me tenia que venir de 5-7 dias, y ya estoy en el 7mo dia y nada que baja....
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
1 abr 2015 a las 22:36
No te estreses como le dije a la otra chava eso influye bastante!!, si estas preocupada por ello puedes sufrir un sindrome llamado "rapunzel" que es un embarazo psicologico mejor conocido! que sientes todo lo de un embarazo y al final resulta que no estas embarazada·"", si tuviste roze con su semen es muy probable que ese flujo marron sea sangre de implantancion que se presenta normalmente al 5to o 6to dia de la concepcion, sin embargo por otro lado tambien pueden ser residuos de tu menstruacion anterior( ya que las mujeres cuando son irregulares) tienden a tener algunas de estas anomalias"" (no todas cabe destacar), yo se que los ginecologos cuando se tratan de estas cosas suelen salir un poco costosos!, asi que mira lo que te recomiendo es que esperes y descanses sobre todo", y luego practica una prueba por sangre dentro de 15 o 20 dias (dandole tiempo a tu menstruacion igual si te llegara o no te llegara), si no lo hace, practicate este test de sangre y asi sabraas de una vez por todas si estas o no embarazada!?.
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
1 abr 2015 a las 22:39
puede ser igual que presentes estas anomalias debido al medicamento ingresado a tu organismo, pero igual si tu menstruacion llega consulta siempre a tu doctor porque puedes tener algun problema interno y es mejor tratarlo cuando estan en su apogeo
0
tuxus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 > AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 00:44
confirmado me acaban de entregar mis resultados no estoy embarazada
0
Únete a la comunidad