Quiero saber si estos sintomas son de embarazo?

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 1 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015
-
 Username97 -
hola, buenas tardes hace tres meses que no tengo mi mestruacion en diciembre fue la ultima vez que tuve relaciones y tome pastillas del dia siguiente ese mismo mes me bajo dos veces y desde ahi no me ha bajado, no tengo nausias, dolor de cabeza, mareos ni nada de eso.
en el mes de enero me realice una prueba casera salio negativo pero apenas el dia de ayer me comenzo un pequeño dolor en los cenos y aun no me baja la mestruacion quiero saber si son sintomas de embarazo plissss ayudenme.

2 respuestas

Message postés
80
Date d'inscription
viernes, 27 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015
7
ve a tu ginecologo inmediatamente podrias presentar tanto como una infeccion hasta un daño en tu organismo!, hay problemas que por mas que quieras no puedes arreglarlos tu sola, visita a tu medico y cuentale tu problema; ya que podria ser eso por una parte pero por otra parte podrias estar presentando el sindrome de Rapunzel" que es un embarazo psicologico que te esta atormentando!( el cuerpo actua como lo manda la mente), chequeate o si te sientes mejor pronto solo realizate un prueba por sangre para que puedas verificar realmente si estas embarazada (embarazo prematuro) o lo que te esta sucediendo, te digo esto porque se que la visita a un Ginecologo por parte de estos asuntos suele salir un poco costosa! y comprendo eso muy bien!! pero no te preocupes todo estara bien" ya veras,.. mucha suerte y exitos amiga estoy disponible para cuando me necesites
tuxus
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 1 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015

hola buenos gracias por tu comentario hoy me realice los estudios de prueba de embarazo
la chica quien me realizo los estudios me comento que a lo mejor es un desorden por las pasatillas ya que me explico como se deben tomar que es una dosis despues de haber terminado el acto sexual y si hay vomito se toma la segunda dosis pero yo me tome las dos dosis la primera terminando el acto sexual y la segunda 12 hrs despues de la primera ese mismo mes me bajo dos veces y desde ahi ya no me ha vuelto a abajar.
AlexNicolle22
Message postés
80
Date d'inscription
viernes, 27 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015
7
lo mas seguro es la adaptacion que esta teniendo tu organismo ante esstos medicamentos!, no te pongas preocupada!! pronto entonces todo se regulara, veras ningun organismo es igual!! todos somos diferentes y tal vez a otra persona le cause tambien daños pero tambien hay a quienes no les causa molestia alguna!. mi consejo es que te cuides y no te estreses ya que eso afecta muchisimo!!
tuxus
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 1 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015
> AlexNicolle22
Message postés
80
Date d'inscription
viernes, 27 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015

ok muchas gracias por tu comentario
saludos
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 1 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015

Yo tengo una duda, y quisiera saber si me pueden ayudar, tengo varios días de estar con una preocupación horrible y casi ni duermo por esta situación: Tuve juegos sexuales con mi novio (nunca penetración) estuvimos los siguientes días asi Llamemos desde semana 1 hasta semana 4, en la semana 1 tuvimos un jueves, el eyaculo pero como dije antes a puros juegos sexuales, de ahi en la semana 2 tuvimos dos dias el martes que no eyaculo y miercoles que si lo hizo, y hubo rozamiento con ropa interior, y el fin de semana de esa semana, tuve un flujo marron y me preocupe, estuve hasta el martes con ese flujo y se acabo, el miercoles de la semana 3 fui con mi novio a la ginecologa y me inyecto provanova Forte, que es un regulador para que venga el pèriodo mas regular, habia presentado cierta irregularidad, de ahi este fin de semana presente un nuevo flujo marron con flujo transparente y de ahi sensacion que me bajaba y nada, luego empece con dolor en los pezones y un poco de dolor, y segun se, el sangrado de implantacion se da una sola vez, y ahora solo tengo la sensacion que algo baja y nada que baja, y estoy que muero de la preocupacion !!!!! Y quisiera saber si alguien mas sabe de esto, mi ginecologa esta de vacaciones y no me puede ayudar, les agradeceria su cooperacion con cualquier informacion
UserName97
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 1 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015

Tuxus, me gustaria saber a que te referias con 3 o 4 semanas, me confundiste un poco
tuxus
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 1 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015
> UserName97
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 1 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015

no todos los cuerpos reacciona de la misma forma el medicamento que te inyectaron es como otra hormona para estabilizar tu ciclo mestrual el cuerpo nececita desechar todo eso que ha injerido para que pueda regularizarse normalmente.
esto me lo explico una enfermera quien me realizo los estudios de prueba de embarazo.
espero no confundirte mas para mayor seguridad realizate un test de embarazo en sangre.
Yo estoy en la misma situación que tu tuxus en enero me bajo dos veces, y hasta la fecha no me ha bajado solo tengo flujo blanco y síntomas cólicos pero nada que me bajo sólo siento pero no me llega. El problema que tengo miedo de hacerme unanprueba de embarazo, no se si sea psicológico pero hasta inflamada me siento
tuxus
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 1 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015
> carmen
mira se que por miedo uno no se quiere enfrentar a la realidad de estar embarazada es mejor que te realices una prueba de embarazo para descartar un ambarazo u es otra cosa que impide el ciclo mestrual yo ya me lo realice y no estoy embarazada como le dije la otra chica el problema de las pastillas de emergencia es son hormonales y eso nos descompensa, te explico de la forma en que me paso las pastillas que tome post day son de 2 dosis las cuales te las tomas antes de 72 hrs pero yo me las tome las 2 pastillas la primera terminado el acto sexual y la segun 12 hrs despues de la primera y la enfermera de dice que no es asi que solo se toma una dosis y la segunda se toma si hay vomito hay yo ya descarte el embarazo solo estoy esperando que mi cilo mestrual se regularice por si solo.
espero que te sirva de ayuda.
suerteeee.
Ya pasaron varios dias y pues me hice una prueba de embarazo de sangre el lunes, resulto negativa, y nos aliviamos, y gracias a Dios, ayer me vino mi periodo, muchas gracias por la info me ayudaron mucho :D