Embarazo??

airi.saeko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 16:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2015 a las 13:35
Hola, tengo 16 años y bueno he tenido relaciones con mi novio en varias ocaciones sin proteccion y el terminando afuera. La ultima ves que tuvimos relaciones fue el domingo 29 de marzo y luego el jueves 2 de abril, el viernes 3 de abril en la noche me llego mi periodo (justo el día que deberia de llegarme lo que me causo duda por que antes se me arrasaba unos dias) pero me bajo de color mas claro, algo marrón y a pesar de los fuertes dolores es poco lo que baja a mi parecer. Tuve lo síntomas normales de menstruación, dolor de útero y senos todo muy puntual. Estoy asustada lei que si es embarazo este flujo debiera de durar 3 dias, recién es el primer día pero quisiera salir de la duda. Les agradecería que me ayudaran :(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 abr 2015 a las 18:39
Hola airi.saeko,
Dado que tu menstruación llegó en la fecha esperada, si se presentó con la duración habitual, no puede tratarse de embarazo.
En caso de que todavía lo dudes, has una prueba de embarazo para conocer tu estado.
airi.saeko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 03:26
Graciias. quisiera saber algo mas :c lo que pasa es que una semana antes de que empiece mi periodo me duele los senos, pero el dolor no desaparece y me esta preocupando. Hace muy poco comencé a tomar anticonceptivos y no se si sea eso, o quizás si estoy embarazada incluso pensé que podria ser cáncer, todo esto me pone algo tensa, intento no pensar para no caer en un embarazo psicológico pero siento el dolor y me pongo a pensar en eso otra ves :c ademas quisiera saber si me hago un test ahora el resultado saldrá real? Ya que hace poco termino mi periodo
Agradecería su ayuda
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > airi.saeko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
17 abr 2015 a las 13:35
No te alarmes airi.saeko,
La sensibilidad de los senos es uno de los efectos secundarios del consumo regular de la píldora anticonceptiva, en especial durante los 3 primeros meses. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
El resultado de una prueba en sangre es seguro si ya han pasado 2 semanas del acto sexual de riesgo.