Tengo 13 años y me masturbe muy fuerte y me salió sangre

Cerrado
Carly_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 01:31
 Patrick - 1 ago 2022 a las 02:23
Actualmente Tengo 13 años y mis amigos hablaron sobre la masturbacion y lo quize intentar y me gusto así que eso fue cuando tenia 10 y me metí un palo palo de plástico qué era de una tareas y cuando me lo saque había sangre- en el mueble (unas gotitas) y eso me asusto, actualmente mi mamá me va a llevar con la ginecóloga para que me revise porque según mi mamá quiere que todo este bien en si me llega a revisar... ¿SE NOTARA QUE YA NO SOY VIRGEN ? ¿COMO PODRE DECIRLE A MI MAMÁ LO SUCEDIDO? No e tenido relaciones sexuales, ¿pero si seré virgen todavía? Pd: Agradezco a mi amiga Carly por haberme prestado su cuenta me llamo Lucina
Consulta también:

21 respuestas

Ya no eres virgen y nunca lo serás otra vez, cuando una chica introduce algo dentro de tu vagina por primera vez, rompe una tela que protege la vagina, esa tela se llama himen, por eso cuando se introduce algo, se rompe el himen y sale sangre porque tiene muchas venas y dejas de ser virgen, en si, eso de la virginidad no existe según los sexologos pero si le llamamos así... se nota si dejaste de ser virgen? La verdad si... se nota solo con tu cuerpo, cambia un poco, tus piernas y nalgas cambian haciendo que se note. Además, si te revisan, se darán cuenta de que tu himen se ha roto... si quieres saber más acerca de sexo, masturbación, clítoris, punto G. O algo así, dime...

-2
Únete a la comunidad