¿Posible embarazo?

Resuelto
ggb96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 16:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 abr 2015 a las 20:03
Buenas tardes, hace dos semanas tomé la píldora del día despúes ya que el preservativo se rompió, era mi último día de regla pero me la tomé por si al caso.
A los días, eché un poco de sangrado un poco marrón y ahora me he fijado que alrededor de los pezones tengo como granitos pequeños, y, según me han dicho, le sale a las embarazadas en el primer mes.
¿Puede que salgan sin estar embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 abr 2015 a las 20:03
Sí es posible que salgan sin estar embarazada ggb96,
Las glándulas de Montgomery que se localizan en las areolas mamarias, rodeando al pezón, no son propias del embarazo: también pueden alterarse y hacerse más visibles por desarreglos hormonales, como los que ahora te ha causado la sobrecarga hormonal del anticonceptivo de emergencia.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/19904-glandulas-areolares-o-tuberculos-de-montgomery
3
Únete a la comunidad