Urgeee respuesta, tengo 4 dias de retraso :(

Resuelto
YOOO - 11 oct 2011 a las 22:23
 YOOO - 16 oct 2011 a las 22:02
Hola,
tengo 4 dias de retraso los dos ciclos anteriores me vinieron exactos los demas no tan exactos tengo relaciones con mi novio sin proteccion pero nunca termina en mi y a veces ni termina tengo miedo de estar embarazada ya que aun dependo de mi madre y estoy estudiando no tengo dolor en pechos ni mareos ni algun sintoma de embarazo solo mi retraso y hoy me empezo a salir flujo asi como beige neutro no se como epxlicar el color pero si ustedes podrian aclararme que color es el flujo de un posible embarazo para descartar por favor espero su respuesta

3 respuestas

mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
12 oct 2011 a las 03:32
Hola, el hecho de que tengas relaciones así el no termine dentro o no termine es un comportamiento de riesgo si no deseas quedar embarazada, ya que muchas veces cuando el hombre lubrica suelta un liquido pre seminal que puede contener espermatozoides y por ende puedes quedar en embarazo así el termine afuera o no termine.

Muchas veces días después de la relación sexual se da un sangrado por implantación. El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor (spotting) puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado.

Te recomiendo hacerte una prueba casera de embarazo, deberías hacértela con la orina de la mañana pues esta más concentrada y de esa manera es más sencillo que la prueba reconozca la hormona que se produce al estar en embarazo,aunque llevas pocos días de retraso.

Ahora si te da negativa deberías empezar a cuidarte con algún método anticonceptivo (inyección, pastillas) o preferiblemente el condón ya que de esa manera te proteges de las enfermedades de transmisión sexual . Cuídate
Saludos, suerte y gracias por escribir.
1
pues si es poco pero soy tan nerviosa que estoy con el alma en un hilo hoy heche un flujo asi como rojo pero oscuro me supongo que es sangre vieja o coagulada podra ser la menstruacion? ya me habia pasado en un ciclo anterior hace meses crees que sea la menstruacion agradeceria atendieras mi pregunta muchas gracias
0
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
14 oct 2011 a las 05:13
Hola, supongo que si podría ser tu menstruación, procura no estresarte mucho por que si no puede que se retrase por esa razón y si estas muy nerviosa hazte un test de embarazo casero y así sales de la duda. Saludos
0
muchas gracias mayiss por atender mis preguntas que fueron de ayuda si fue mi menstruacion :)
0
Únete a la comunidad