Bolita dura en un seno, tomo pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Mely1811 2 Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Última intervención - 13 abr 2015 a las 17:10 - Última respuesta: c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 16 abr 2015 a las 13:34
Hola.Tengo 30 años. Hace dos dias detecte una bolita dura como una alverja en la zona debajo de la aureola del seno derecho. No me duele pero temo pueda ser algo malo.A veces siento unas pequennas punzadas en el seno pero no creo que sea en esa area.Acabo de salir de la mestruacion y tomo pastillas anticonceptivas.No se si esto tenga algo que ver.Que podra ser?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 14/04/2015, 06:53
0
Vota
Puede ser un canalículo mamario inflamado, esto pasa en días con carga hormonal.
Mely1811 2 Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Última intervención - 13 abr 2015 a las 18:09
Muchas gracias.Espero sea eso y no algo grave.Igual iré al medico a consultar.
Saludos
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 16 abr 2015 a las 13:34
A ti por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas