Niñas ayuda porfa!!!

estefiie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 08:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 abr 2015 a las 18:04
Hola soy nueva y tengo una súper duda.
Resulta que el 7de marzo me bajo el primer dia y tome mi primer pastilla de 28 dias. Pero suspendi los anticonceptivos el dia 17 de marzo,y el 21 tuve relaciones con mis esposo en mi dia de ovulacion. Ahora el 4 de abril debia bajarme nuevamente y no pasa! Ya llevo 10 dias de retraso y eh tenido algunos malestares. Como dolores en el bajo vientre como colicos de menstruacion,pechos adoloridos y nauseas donde solo vomito saliva a veces y flujo blanco diario,cabe mencionar qur me hize una prueba de embarazo el dia 9 de abril y dio negativo. Yo deseo mucho un bebe y por eso es mi duda,si a alguien mas le ah pasado algo asi en vdd me ayudaria mucho saber su experiencia y si termino en embarazo. Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 abr 2015 a las 18:04
¡Bienvenida, estefiie!
En caso de que aún no llegue tu menstruación, repite una prueba de embarazo en sangre, ya que hiciste la 1ª con anticipo.
Teniendo 10 días de retraso menstrual, podrá indicarte con fiabilidad si éste se debe al cambio hormonal originado por dejar la píldora anticonceptiva o si existe la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad