Como saber que tipo de ligadura tengo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015
-
Hermanamayor
Message postés
1983
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2020
-
buenos Dias Dra. o Dr. tengo 27 años y me ligue a los 23 ya que pensé que mi pareja no me iba a dejar nunca y ahora tengo dos años con un hombre maravilloso que quiere un Hijo y no se que tipo de ligadura tengo y si es.seguro la operacion para desenligarse que posibilidad hay de salir embarazada despues de esta operacion
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.832
Cualquiera que sea el tipo de ligadura, la operación es la misma para recanalizar pero no tiene mucha eficacia.
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8601 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola kiero saber ke clase de ligadura me hcieron!? Hce 5 años me lo hiceron y sty ansiosa x tener otro bebe.. me gustaria saber ke posibilidades hay
Hermanamayor
Message postés
1983
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2020
304
Hola cielo! Realmente da igual, el procedimiento es el mismo y no suele ser demasiado efectivo.
Te recomiendo que directamente recurras a la fecundación in vitro, vas a ahorrar tiempo, dinero y no vas a tener que pasar por una operación, que siempre es algo delicado.
Suerte!
Hola quisiera saber si puedo volver a en barazarme de pues de una ligadura de tro pas yo creo k fueron cortadas y quemadas tengo 23 años ace 5 años me la ice y me kisiera acer la recanalizacion de tronpas necesito un respuesta porfavor
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.832
La recanalización no es muy efectiva.