Irregularidad con la menstruacion despues de la ligadura [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2014
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
-
tengo ligaduras de trompas hace siete meses desde entonces tengo irregularidad con la menstruacion a veces es un mes si y otro no y hasta dos meses y siempre tengo la preocupacion si estoy embrazada y corro hacia la farmacia a hacerme el test de embarazo es esto normal o no?
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
36.730
EStáte tranquila que la ligadura de trompas es el método de contracepción mas seguro que hay. Tranquila ! Pero habría que buscar las causas en la irregularidad de tus ciclos. Revisa esta ficha y acude a visitarte
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !

Hola me yamo miriam y tengo ligadura ase 1 año y hoy me vino la regla pero es estraño porque me bajo un cuabulo grande y me paresio que era un embaraso puede ser posible
Hola es normal q me venga mas de 7 duas
Quisiera saber
Yo tengo mi perido descontrolado y me dura muchos dias desde que me ise la ligadura de trompas
Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
36.730
Hola,
Puede tratarse de un problema de metrorragias debido a un transtorno hormonal. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo
Metrorragia
Saludos.
Hola buena tarde yo me llama gisela y hace 2 años mi ligaron las trampa pero me viene regular pero 2 dias nomas y poco es normal eso