Tuve un legrado y dos días después tuve relaciones

GuaaZaag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 03:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 abr 2015 a las 18:58
Hola, hace 2 días que tuve un legrado por un aborto, solo me sangro al día siguiente y ya al segundo no sangre, tuve relaciones sin protección.

¿Cuales pueden ser las consecuencias de esto?
¿Puedo quedar embarazada?

He leído y muchos dicen que infección y otros que embarazo, la verdad por lo que pase yo no me quiero quedar embarazada, se que hice mal el no haber usado un método anticonceptivo. Mi doctor nunca me dijo si debo guardar cuarentena ni nada, la verdad estoy desorientada en este tema, me podrían ayudar? En verdad se los agradecería mucho.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 abr 2015 a las 18:58
Hola GuaaZaag,
No respetar la cuarentena sin relaciones sexuales después de un aborto, te expone a un mayor riesgo de inflamaciones y/o infecciones vaginales que de salir embarazada.
Cuídate ahora que ya estás enterada. Puesto que no deseas embarazarte, pide consejo a tu ginecólogo para empezar a planificar de manera regular.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
10