Tomé levonorgestrel en mis días fertiles, ¿Puedo embarazarme?

Skinnygirl 1 Publicaciones lunes, 20 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Última intervención - 20 abr 2015 a las 07:37 - Última respuesta:  Melissa
- 12 abr 2018 a las 05:42
Hola, he leído bastantes respuestas y eso pero quería contarles mi caso.
Mi ciclo menstrual dura de 28 días, una vez duró 37, pero eso es antes de haber tenido coito por primera vez. Bueno, el punto es que mi última menstruación comenzó el 31 de Marzo, tuve relaciones el día 16 de Abril sin preservativo pero fue coito interrumpido, por precaución tomé el Levonorgestrel unos 30min despues de haber tenido relaciones. Ayer, 19 de Abril tuve relaciones sin preservativo, hubo penetración, luego sexo oral y Él se vino, afuera obvio; Él se limpió los residuos de semen del cuerpo, y al instante volvimos a tener coito pero con preservativo esta vez. Él sintio que su sexo estaba mojado despues de haberse sacado el preservativo, creyendo que tal vez se rompió el condón (No estaba roto), supuse que fueron mis fluidos, y deben ser ya que antes ya habiamos tenido sexo sin preservativo. No sabemos qué hacer al respecto en realidad, ¿Qué me recomiendan hacer? Muchísimas gracias.

-Desde Perú.
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 20 abr 2015 a las 12:42
0
Vota
1
Hola Skinnygirl,
El anticonceptivo de emergencia previene el embarazo sólo de la relación anterior a su toma.
Pero si luego de haberlo ingerido tienes más relaciones sexuales sin la correcta protección de los preservativos, ya no es eficaz para impedirlo.
Revisa aquí el tema:
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Como ya sabes, el coito interrumpido tampoco es seguro para evitarlo.
Sigue estas recomendaciones para remediar tu situación:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
mariana282 6 Publicaciones jueves, 22 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 07:27
hola el dia 12 de junio me vino mi regla y el dia 17 tuve relaciones sin proteccion y el no se vino dentro en menos de media hora tome las dos pastillas de levonorgestrel, a dia siguiente tuve un pequeñisimo sangrado en la orina y despues de eso tuve manchados marrones(muy escasos) apenas se notaban en el papel, creen que este embarazada?
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Vota
Hola. Levonorgestrel es una pastilla muy efectiva. Mi novio se vino dentro mio y además estaba es mis días fértiles. Lo hicimos sin protección.
Esa misma noche mi novio compro la pastilla e hizo efecto.
No se asusten si se les retrasa su regla, es normal k se retrase si tomaste la pastilla

Mejor si se la toman ese mismo día para k la pastilla haga 100%efecto
Comenta la respuesta de rocío
0
Vota
Hola, buenas noches, yo tengo una niña de 2 años, (En enero me alivie del 2016) siempre había sido irregular hasta que ella nació, me convertí en regular, los días 15 son mi fecha de periodo, el día 2 o 3 me parece, tuve relaciones sin protección, obviamente eso fue en la mañana, para en la noche fui a comprar mi pastilla y me la tome, después de las 12 hrs me la volví a tomar, pero estamos día 11, y tengo pequeños dolores en mi vientre, sera posible que pueda estar embarazada?
Comenta la respuesta de Melissa