¿Duelen los ovarios los primeros días de embarazo?

Resuelto
rocio_1989 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2015, 16:07
 Rossy - 14 may 2020 a las 16:29
Hola, hace 3 días y mañana 4 que hice el amor con mi novio. Vamos en busca de nuestro primer bebé. Siento molestias en los ovarios durante todo el dia, se que es muy pronto pero no se nada del tema y queria que me dierais vuestra opinion.

Suele doler los ovarios los primeros dias de embarazo???

Gracias.
Consulta también:

26 respuestas

Hola buenos días en estos momentos quiero q me ayudes.... Mi caso es que tuve relaciones sin protección con mi pareja y hace como 4 días e tenia dolor de ovario calambres ,cuando me sepillo me pegan nausia y vomito dolor de pechos ,dolor pequeños de cabeza y hinchazón en los pieces y hinchazón en el abdomen el 4 de julio y pues antes de cumplir mi 2 semanas me vino pequeñas gotas de sangre q duro 4 días y mi periodo lo normal me dura 6 días y no se si estaré embarazada me podáis ayudar por favor bendiciones espero su respuesta pronto
0
Yo igual estoy embarazada y sufro de dolores de ovarios ...
0
Funicienta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017
28 sep 2017 a las 22:58
Hola, acabaste embarazada? Digamelo porfavor estoi en el mismo caso
0
Ola yo también estoy pasando lo mismo y me apegado mucho dolor en los ovarios y en el vientre padezco de síndrome de ovario poliquistico y asé poco tuve relaciones con mi esposo y creo que estaba fértil. Pero des pues que tuve relaciónes esentido un dolor en los ovarios. Que cren puedo estar embarazada.
0
Hola me duelen los ovarios la cintura no me cuide con mí marido estamos buscando me hice un test y me dio negativo porque???
0
Sofa05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019
18 may 2019 a las 07:20
Hola, el día 10/05/19 y 11/05/19 tuve relaciones con mi novio sin protección, no sé vino dentro de mi. Mi periodo empezó el día 05/05/19 y terminó el día 09/05/19. Pero desde que tuve relaciones con mi novio tengo una molestia en el vientre (específicamente en el lado derecho), ¿a que se debe esto?, ¿puede ser síntoma de embarazo?
Mi novio me dijo que puede ser psicológico, no es la primera vez que tenemos relaciones sin protección, pero el miedo nunca se me quita.
De ante mano, gracias.
0