pepakimi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015
-
Modificado por pepakimi el 22/04/2015, 17:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 abr 2015 a las 20:26
Hola, hace mas de tres años empece a tener relaciones, los primeros tres meses los disfrute, empece a tomar pastillas conceptivas y empezaron las infecciones urinarias,dolores, ardor, sangre al momento d hacerlo, me hice examenes y me dijieron q tenia ovario polikistiko y el utero retrovertido, y eso es lo q megenera dolor e infecciones según el gine, pero he leido q eso no tiene nada q ver, realmente me complica porq cada vezq tengo relaciones más largas despues viene una infeccion y voy a urgencias y solo me encuentran un poco d bacterias, pero el dolor es insoportable, no puedo llevar una vida normal, me dan antibioticos se me pasa pero luego vuelve a aparecer, eso si las capsulas d arandano han ayudado un poco, pero kisiera una solución q por lo menos pueda tener unos meses bien...AYUDA PLIS
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 abr 2015 a las 20:26
Debes hacerte un urocultivo, un cultivo de secreción vaginal y tu pareja también recibir tratamiento.