Periodo? Emabrazo?

CarluFarn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 22:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 abr 2015 a las 21:55
Hola,
me gustaria saber si alguién podria ayudarme.
Estoy casada y tengo un hijo, buscamos otro bebe con mi esposo, pero no nos estresamos, si se da seremos super felices que es lo que deseamos pero si no, no pasa nada...
Yo soy alguien muy regular, y se mi siglo de Ovulación, asi que desde hase unos 6 meses intentamos tener relaciones y buscar un bebe...
Abos trabajamos mucho y pues tenemos estres, asi que deducimos que pueda que eso no ayuda para el embarazo.
Ahora mi pregunta es, tuve mi "periodo" 5 dias antes de lo que regularmente tendria que haber llegado, duro casi como todos los meses, pero este vino con menos intensidad y de un color un poco raro, normalmente viene muy fuerte y con colicos super fuertes y hasta con cuagulos fuertes y me tarda como 5 dias hasta no manchar mas...
Pero esta vez vino solo 4 dias, no muy fuerte sin casi nada de colicos y de un color un poco raro, oscuro y luego rosadito, pero pense que es normal... La verdad que del color no le puse tanta atencion...
La cosa que hase 8 dias fué que termino mi "Periodo" cabe decir que desde hase ya como 3 semanas y un par de dias me duelen los pechos, y tengo puntos grandes alrededor del pezon... Pero pense que erá por el "Periodo" me siguen doliendo y a los lados aun que no tenga sujetador, tengo muchas pulzadas y las puntas estan un poco sensibles.. En mi vientre tengo pulzaditas suabes muy amenudo y desde hase 3 dias tengo mareos muy fuertes y le é comenzado a tener asco algunas cosas, hoy me hise por la tarde una prueva de embarazo y salio una linea muy fuerte de negativo y como la otra apenitas se logra ver, maniana por la maniana me hare otra.. Pero pienso que será negativo... Solo me siento rara... Es normal, ya que no recuerdo como fué con mi hijo ya pasaron muchos anios.... :-P Les agradeceria que me ayuden!! En todo caso ya hise una cita con la Ginecologa, solo me la dieron para casi 2 semanas y la curiosidad de cierta forma si me inquieta whahah ;-) Saludos y gracias de ante mano!!! <3

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2015 a las 21:55
Hola CarluFarn,
Para resolver tu duda con certeza, sería preferible que repitas esta vez una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado confiable podrás mostrar a tu ginecóloga para un diagnóstico preciso.