RousseSC
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015
-
25 abr 2015 a las 04:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 abr 2015 a las 07:07
Buenas noches! Quisiera qe me ayude en algo que me tiene muy preocupada, pues nose si estoy embarazada. Le cuento, en estos ultimos dos meses empece a tener relaciones con mi novio muy frecuentemente sin pproteccion, tome las pildora del dia siguiente el 16 de marzo y a los tres dias empece a sangrar como si fuera mi regla, me asuste mucho porque ese mes yo ya habia tenido mi menstruacion exactamente una semana antes, luego en las indicaciones de la pastilla decia q ese anticonceptivo te podia hacer retrasar la regla 7 dias, entonces ccalculando mi regla tenia que venir el 20 de abril pero vino el 23 de abril. Pero como mencione antes tuve relaciones muchas veces, hasta pense que ya estaba embarazada, pero me llego la regla y ahora nose que pensar, quisiera q me recomiende q puedo hacer porque tambien me dijeron que en algunos casos cuando estas embarazada tambien sangras. Porfavor ayudeme quiero saber que me esta pasando!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 abr 2015 a las 07:07
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting