Ayudenme a saber si estoy o no embarazada

mariana5225 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 01:33
 josephX - 1 may 2015 a las 02:05
buenas tardes a todos .. les escribo porque de verdad me encuentro muy nerviosa quisiera saber si estoy o no embarazada les comentare mi situación espero por favor me colaboren .. el 30 de marzo fue mi ultimo perioso mestrual antes de tomarme la pastilla post day , tuve relaciones sexuales con mi novio el 6 de abril y fue allí donde decidí tomarme la pastilla de emergencia ya que se presento un accidente en el anticonceptivo , 1 semana después de tomarla (13 abril) me llego nuevamente un sangrado el cual considere la menstruación ya que demoro un par de dias como habitualmente dura mi periodo .. y el dia 19 de abril volvi a tener relaciones con mi novio y nuevamente ocurrio un accidente en el condon tenia un pequeño agujero pero no en la punta si no en la parte de los lados .. se suponia que hoy ya me tenia que llegar el periodo ya que es 30 de abril y aun no llega , ahora tampooco estoy segura de que dia con exactitud me debe llegar, si el 30 de abril un mes despues de mi ultimo periodo natural ... o el 13 de mayo un mes despues de que me llegara el sangrado que ocaciono la pastilla pos day ...
no esta de mas decir que no e sentido ningun tipo de sintomas relacionados con embarazos pero de verdad estoy angustiada
ayudenme plis necesito una respuesta clara y sincera por favor de verdad estoy preocupada

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 may 2015 a las 01:50
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!


0
hola jose muchas gracias pero lo que me tiene preocupada es la ultima vez que tuve relaciones con mi novio donde se partio en condon pero solo un pequeño agujero en la parte de los lados .. esa ultima vez es la que me preocupa porque no tome nada
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 may 2015 a las 01:51
Con respecto a los sangrados:
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos!
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 may 2015 a las 01:51
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

Si tienes dudas a pesar de todo esto...siempre te puedes hacer un test de embarazo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad