¿Puedo estar embarazada? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2015
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Ok mi pregunta es?
Tuve relaciones con mi novio ayer 3 de mayo mi ultimo periodo fue el 10 de abril la cosa es q mi novio eyaculo dentro de mi ayer no creo q estaba en mis días fértiles no soy regular so siempre se me olvidan los días de mi periodo
Creen k pueda tener posibilidades de estar embarazada??

1 respuesta

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.231
Hola Ana1406,
Toda relación sexual sin protección te expone a un cierto riesgo de quedar embarazada.
Revisa esta información y aplica sus recomendaciones para saberlo:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015

Hola quisiera q me ayudaras.. no me puse la inyeccion el 30 de abril y tuve relaciones sin proteccion el 2 de mayo.. puedo estar embarzada o la inyeccion todavia tenia efecto en mi cuerpo?? Mi ultima regla fue del 16 al 21 de abril.....gracias
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.231 >
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola patico2015,
La inyección anticonceptiva mensual logra protegerte eficazmente durante 33 días. Si retrasas más su aplicación o no la administras, reduce su seguridad contraceptiva y el riesgo de quedar embarazada se hace presente.
Lee esta información sobre el tema y aplica sus recomendaciones si deseas seguir llevando un control de natalidad regular con este método:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Mira abigail no me he puesto la inyeccion porque estoy buscando un embarazo ya.. la suspendi y he tenido relaciones sin proteccion lo raro es qur ahora me llego el periodo el 20 de mayo y me duro haste el 25 pero muy poco no como siempre y ahora siete dias despues me ha vuelto a bajar desde ayer en la mañana ha empazado a bajarme y hoy en la tarde ya me salio sangre muy roja y como un cuagulo grandesito no se que pueda estar pasando nunca me habia pasado una cosa asi aunque mis periodos aveces son irregulares.. estoy preocupada .. no se si sera por haber dejado la inyeccion o que sera lo q me pasa :( ...
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.231 >
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Buen día patico2015,
Al interrumpir las aplicaciones de la contracepción inyectable cada mes, tu organismo necesitará de 2 a 3 meses para restablecer la función ovárica que el método impedía. Es común que durante ese lapso aparezcan algunos desarreglos en tu ciclo menstrual.