Aborto Involuntario

Carla.2O Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 20:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 may 2015 a las 21:00
YO NO SABIA NADA
Hola, hace como 5 dias comence a tener fiebre, mucha, vomito, dolor de cabeza y mareos y en el transcurso del dia me vino mi periodo, por segunda vez en el mismo mes, me parecio extraño pero como me sentia solo me preocupe por los otros sintomas, dure 3 dias con fiebre que no bajaba, mareada y no podia comer nada y al cuarto dia se me quito casi todo, pero cuando fui al baño senti como salia algo diferente a un coagulo de sangre de periodo normal, era como una bolsita y tenia como un cordoncito y se quedo colgando afuera de mi por un momento y se sentia distinto, despues comence a centir dolor en mis ovarios, en el lado izquierdo y me salio sangre de colo rojo vivo el resto del dia, no del color del periodo, MI PRGUNTA ES SI TENGO QUE TOMAR ALGO O MI CUERPO SOLO SE CURARA O QUE HAGO?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 may 2015 a las 21:00
Hola Carla.2O
Debes acudir de inmediato a que el ginecólogo certifique si se trató de un aborto espontáneo y se asegure por medio de una ecografía si fue completo o si se necesita que él termine la limpieza de tu cavidad uterina para evitar una infección generalizada que ponga en peligro tu vida.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/8842-septicemia-sintomas