Sangrado luego de tener relaciones

Yulyulk90 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 6 may 2015 a las 04:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 may 2015 a las 20:55
Hola, anoche tuve relaciones con mi novio( No es la primera vez que tenemos) y al acabar nos percatamos que habían unas manchas de sangre sobre la cama, así como también en el preservativo. Al ir al baño noté que había sido yo la que sangraba, pero no le di mayor importancia, aunque al despertar hoy por la mañana seguía manchando y así ha sido a lo largo del día. En un momento vi algo como coágulos pequeños y con el pasar de la tarde sigo manchando, pero en un color más marrón y todo es muy poco. ¿A que puede deberse? Estoy realmente preocupada . No creo que sea embarazo de alguna relación anterior o algo así.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2015 a las 20:55
Hola Yulyulk90,
Si tomas la precaución de protegerte correctamente en cada relación sexual, no hay posibilidad de embarazo.
¿En qué fase de tu ciclo menstrual te encuentras?
Si se trata de un sangrado intermenstrual, mejor consúltalo con el ginecólogo. Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad