Flujo rosa urgente

Nathaliafr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 01:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2015 a las 21:00
hace como un mes y medio tuve relaciones con mi novio sin proteccion , no lo hicimos ni 2 min por que al final preferimos no arriesgarnos pero el problema fue que soy muy regular , la fecha en que paso estaba en mis dias infertiles pero mi periodo cambio , se me atraso por 7 dias , fue normal pero esta vez tuve colicos y eso no es comun en mi , duro 5 dias y fue del color normal , sin embargo este mes no me ha bajado , pero tengo un dolores en el abdomen y la pelvis , fui al baño y note un color rosita muy claro , no tengo ningun sintoma mas , exceptuando la ausencia de mi periodo y este extraño flujo
me hice una prueba de embarazo despues de mi periodo pasado para estar segura de que mi retraso no tenia nada que ver con un embarazo , esta salio negativa por lo que descarto un embarazo
alguien podria decirme que es y que debo hacer ?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 may 2015 a las 21:00
Hola Nataliafr,
Si, a pesar del retardo, recibiste tu período normal, puedes eliminar el embarazo, como lo asegura también el resultado de la prueba realizada.
Acude a que el ginecólogo descubra el origen de tus retrasos, de entre los aquí mencionados:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion