¿Posible embarazo?

Sarita2468 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 10 may 2015 a las 20:17
xamakita12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 10 may 2015 a las 20:57
Hola, me llamo Sara, mi cuestion se trata sobre un problema que me ocurrió en la madrugada de la noche de ayer... Lo hice con un chico y justo cuando llevabamos un rato haciendolo me bajó la regla... a el no le importó por lo que continuamos hasta ambos corrernos. El caso es , usamos proteccion (no se si pudo romper o algo..) pero despues de hacerlo esa misma noche, me duché, y no volví a sangrar. Hoy a la mañana me trajo hasta mi casa y despues de estar toda la noche sin comer, comí algo y al rato lo fuí a vomitar... puede eso indicar un posible embarazo? Y en el caso de que si.. que puedo hacer?

1 respuesta

xamakita12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 1
10 may 2015 a las 20:57
Mira nunca x nunca te van a dar sintomas de embarazo al dia siguiente de tener relaciones.. minimo tiene k aver pasado un mes y 15 dias para descartar un embarazo ybpz no no estas embaraza el bomito es normal en ocaciones y lo de la sangre pz a de ser xk ya t a de venir tu periodo o kisas nunca te rompieron bien la telita y ahora si te la rompieron si cuando estregastes tu virginidad nunca sangrastes es xk no te rompieron la telita ybahora si t la rompieron
0
Únete a la comunidad