Dolor de ovarios e inflamación y retraso de mestruacion

andreaaa27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 01:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 may 2015 a las 03:20
Hola me gustaría k me ayuderan!!!
Tengo ovarios poliquístico y tengo un hijo de 4 años. Tengo 7 meses de no cuidarme xq quiero un bb y a veces tuve tres meses si periodo y luego me bajaba y ahora tengo 7 días de retraso pero tengo mucho dolor en mi ovario izquierdo y stoy inflamada eso nunca me a pasado sera k este embarazada???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 may 2015 a las 21:28
Hola andreaaa27,
El desequilibrio hormonal que acompaña al síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) hace que tu ovulación no sea cíclica y por ello encuentras dificultades para quedarte embarazada.
Pero si tu menstruación aún no llega, efectúa una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad y disipar tu duda.
0
Gracias x responder abigail.
Hoy me hice un análisis de sangre de embarazo y dio negativo
Y estos tres días atrás estuve con un flujo marrón muy escaso el primer día me bajo y cuando me limpiaba era como rosado y luego a ls horas se me kito y el día siguiente igual un pokito en l mañana café y se me mito a ls horas y el tercer día en l tarde otro pokito y el día de hoy como si nada siento ppunzadas abajo del vientre una vez perdida y l verdad l cabeza me duele mucho
No se k pensar!!
Pasado mañana vuelvo a ovular y mi periodo no a llegado y el exam de sangre negativo sera k me lo hice muy pronto!!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > andrea?
19 may 2015 a las 03:20
Buenas tardes andreaaa27,
Puesto que ya tenias una semana de retraso menstrual puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre.
Acude a que tu ginecólogo te ayude a regularizar 1º tu ciclo menstrual para que más adelante consigas embarazarte.
0
Únete a la comunidad