Quiero saber si hay posibilidad de que este en embarazo

andrea7a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 16:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 may 2015 a las 16:30
Hola, yo tuve relaciones teniendo mi periodo dos veces pero fue por detras, obviamente por esa parte no puedo haber quedado embarazada, luego unos 5 o 6 días antes de mi periodo volvi a tener relaciones fue algo rápido pero hubo penetracón, mi pareja no eyaculo dentro de mi, a los dos días de esto me vino el periodo, pero lo he sentido diferente, ya que soy de las que les baja mucho, o sea mi menstruación es abundante, esta vez no fue así de un 100% solo un 30 o 40%, tambien cuando me viene mi periodo y orino con frecuencia senota con un color rojo por la sangre, esta vez ha sido todo lo contrario mi orina ha sido limpia de sangre, ustedes creen que puede ser que halla quedado embarazada, porque mi periodo me vino así estoy en el tercer dia ya y casi no estoy manchando cuando siempre me dura de 5 a 6 días, gracias espero sus respuestas

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 may 2015 a las 16:30
Hola andrea7a,
Si deseas descartar que hayas quedado embarazada de tu relación sexual con "la marcha atrás", realiza una prueba de embarazo que te lo indique con seguridad.
0
Únete a la comunidad