Quiero saber si puedo estar en embarazo

Resuelto
florecita - 18 oct 2011 a las 03:35
 gata - 18 oct 2011 a las 04:13
Hola,
me gustaría saber si después de mi regla que el el 20 de septiembre en la cual duro cuatro días y el 23 y el 24 tuve relaciones podría yo quedar en embarazo ya que soy muy regular ciclo de 28 días y supuesta mente me tendría que volver la regla el 17 fecha en la cual no me vino gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 oct 2011 a las 04:02
Hola,

El riesgo es bajo porque te encontrabas en uno de tus días seguros sin embargo no se descarta. Si tienes un retraso mayor de 15 días puedes realizarte la prueba de embarazo para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
ya lo hiciste en un tiempo muuuuuuuuuuy arriesgado y si no te cuidaste peor pero este entre los primeros 10 dias que "supuestamente" no se ovula pero apartir del dia 26 tu ya estabas ovulando asi que siempre tienes que dejar 2 dias de ventaja entes de que empiece a ovular sino corres el riesgo de quedarte porque el semen queda dentro y un dia luego si no hay fecundacion mueren pero si ya estas en etapa de ovulacion te quedas es asi
contando desdes el dia que empezaste con la regla (dia 17) hasta el dia 27 no estabas ovulando, pero acuerdate de los dos dias de precaucion!!! luego desde el 28 hasta el 07 de octubre es una fecha de embarazo SEGURISIMO y pasados estos 10 dias (contando desde el 28) de zona roja empiezan otros 10 dias hasta que te baje la regla que puedes hacerlo sin tanto riesgo pero nada es imposible asique usen condon acuerdate (10 dias si) (10 DIAS "NO") y (10 dias si) asi se completan 30 dias
0
Únete a la comunidad