margaritamd12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de mayo de 2015
-
15 may 2015 a las 23:38
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
18 may 2015 a las 12:20
Estimados todos.
Espero que este mensaje los encuentre bien. Les escribo buscando una respuesta puntual a una inquietud que tengo.
Hace algunos días tuve relaciones sexuales con mi pareja. Yo actualmente planifico con el dispositivo intrauterino y acudimos al coito interrumpido puesto que ambos somos alérgicos al látex de los condones. También estaba a una semana de que me llegara la regla.
No obstante, al día siguiente revisé los hilos de mi DIU y me di cuenta que éste se habia desplazado. Rápidamente fui al médico y mi hicieron la ecografía transvaginal y se vió el dispositivo casi a la entrada del utero.
La ginécologa me quitó el DIU antiguo y me colocó otro como anticoncepción de emergencia y para continuar el proceso de planificación. Ésta tambièn me recomendó tomar Postinor 1 y así lo hice.
Bajo esas circunstancias, es posible que quede embarazada? Mi regla se ha atrasado, tengo un flujo vaginal muy escaso y casi seco, y siento cólicos. No sé si esto sea por la combinación de la inserción del DIU y los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, o un embarazo.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 18 may 2015 a las 12:20