¡Ayuda! Necesito saber si perdí mi virginidad

Candii97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 00:36
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 05:09
¡Ayuda! Hola, tengo una duda respecto a mi virginidad.
Hoy con mi pareja tuvimos relaciones, y si, sangre. Pero el problema es que ayer termine bien mi regla ya con color cafesito, y estoy con duda de que si el sangrado es porque perdí mi virginidad o por algun pequeño residuo que me haiga quedado de la regla. Por favor, ayuda!

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 05:09
Sí en la relación sexual hubo penetración de parte del hombre en la zona vaginal ya no se es "virgen", sangre o no sangre la mujer si hay penetración y acto sexual viginalmente ya no se es tan llamadamente y conocidamente "virgen". Hay mujeres que no sangran porque su himen es elastico en cambio otras sangran ya que su himen no era tan elastico pero sangres o no sangres si hay penetración por parte del hombre en la vagina ya no se es "virgen". Éxito, un fuerte abrazo!