Candii97
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 00:36
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 05:09
¡Ayuda! Hola, tengo una duda respecto a mi virginidad.
Hoy con mi pareja tuvimos relaciones, y si, sangre. Pero el problema es que ayer termine bien mi regla ya con color cafesito, y estoy con duda de que si el sangrado es porque perdí mi virginidad o por algun pequeño residuo que me haiga quedado de la regla. Por favor, ayuda!
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 20151 18 may 2015 a las 05:09
Sí en la relación sexual hubo penetración de parte del hombre en la zona vaginal ya no se es "virgen", sangre o no sangre la mujer si hay penetración y acto sexual viginalmente ya no se es tan llamadamente y conocidamente "virgen". Hay mujeres que no sangran porque su himen es elastico en cambio otras sangran ya que su himen no era tan elastico pero sangres o no sangres si hay penetración por parte del hombre en la vagina ya no se es "virgen". Éxito, un fuerte abrazo!