Credibilidad e examen de sangre

miluzkavc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 00:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 02:57
Buenas tardes tengo una duda , hace ya 4 años me cuido con las inyecciones anticonceptivas de 3 meses, resulta que tuve que poner la siguiente el 26 de abril y no lo hice , me indican que quedo protegida 4 o 5 días mas , seria hasta el 30 de abril , y desde el 1 hasta el 7 de mayo tuve relaciones pero no hubo eyaculacion dentro mio, pero el dia 7 fui al doctor y me indico ke ya habia pasado mucho tiempo y tenia que esperar mi menstruacion, luego de eso me empezo a doler el vientre bajo y los pesones estabn muy sensibles y me crecieron los senos, y hoy cometi un error de engañar al doctor y decirle que ya me habia venifo la regla y me puso la inyeccion de 3 meses hoy 19 de mayo ,y como estaba desesperada me hice un examen de sangre tambien el dia de hoy . y salio negativo ,la consulta es me quedo trankila con ese resultado =? el resultado se alteraria por la inyeccion anticonceptiva que me puse sin necesitarla ?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 may 2015 a las 16:03
Hola miluzkavc,
Podrías confiar en el resultado de la prueba de embarazo en sangre si la hiciste ya que pasaron 2 semanas del último acto sexual de riesgo.
te agradesco la respuesta , entonce queda resuelto que la hormona que me pusieron de 3 meses no interfiere con el resultado del exAMEN DE SANGRE que me hice el mismo dia ke me coloque la ampolla .

y aprovecho en hacerle otra consulta , ya estoy protegida con esta ampolla que me pusieron sin haber esperado la menstruacion ?
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > miuzkavc
3 jun 2015 a las 02:57
Buenas tardes miluzkavc,
Este tratamiento hormonal trimestral puede inhibir el embarazo de 8 a 10 meses después de aplicarla por última vez.
Revisa esta información detallada sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Habrás visto que inmediatamente después de aplicarla, ya quedas protegida frente a un embarazo.