lia675
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015
-
21 may 2015 a las 17:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
21 may 2015 a las 19:13
Hola a to@s
nunca había tomado anticonceptivos hasta hace dos meses. El primer mes tomé donabel tal como me recetó mi ginecólogo pero me dieron dolores de cabeza muy fuertes y me las cambió por yasmin. Tomándo donabel en la semana de descanso me vino la regla, en poca cantidad pero me vino. El caso es que estoy en el segundo día de descanso de las anticonceptivas yasmin que son las que me he estado tomando este mes y todavía no me ha bajado la regla. No me he dejado ninguna pastilla, mi pareja a eyaculado cerca pero no dentro y no sé si al haberme venido con donabel al segundo día de descanso esta vez debería ser también así... como dicen que esto es tan regular. Estoy un poco asustada, ya sé que solo es el segundo día pero me asusto muy rápido. ¿Hay riesgo de embarazo aunque me haya tomado todas y cada una de las pastillas a su hora? ¿Es posible que al cambiar de anticonceptivos no me hayan funcionado..?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 may 2015 a las 19:13