Anticonceptivos orales

Resuelto
luzeugenia21
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 24 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2015, 06:43
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 26 may 2015 a las 14:53
Hola!. Soy nueva en esto de los anticonceptivos orales. Resulta que ya terminé de tomar mi primera caja de 21 pastillas. Las terminé el día martes. No me faltó ninguna. Sin embargo, hoy domingo me vino un sangrado. Es el sangrado por deprivación o mi menstruación?. Será que me vendrá la menstruación el próximo martes?. Cuando comenzaría a tomar la próxima caja?.

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.244
25 may 2015 a las 15:58
Hola luzeugenia21,
Al terminar de tomar rigurosamente las 21 pastillas hormonales, debes descansar durante 7 días para permitir la llegada del sangrado por deprivación, teniendo el cuidado de empezar puntualmente una nueva caja al 8º día, en miércoles como empezaste la anterior, y así sucesivamente.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Gracias por tu respuesta Marisolfl!. :)
0
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.244 > luzeugenia21
26 may 2015 a las 14:53
A ti por participar, luzeugenia21.
0