Posible embarazo?

valeriavid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 30 may 2015 a las 02:33
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 may 2015 a las 02:57
Hola,
Estoy urgida respecto al tema de embarazo. Tuve relaciones sin proteccion en uno de mis ultimos diad fertiles, fui al medico y despues de una prueba me dijo que ya habia ovulado y no habia riesgo, pero de todas maneras pedi que me recetara la pastilla del dia despues que me tome aun en el plazo de 48 horas.
Luego de eso la semana siguiente se nos rompio el condon (asi la mala suerte) y tuve q comprar en una farmacia pastillas con levonorgestrel y etinil estradiol que habia visto en internet funcionaban como pastillas para el dia despues si se tomaban 4 pastillas, dos veces luego de 12 horas. En las ultimas cuatro pastillas me dieron nauseas y vomite, por lo que me preocupe mucho por un embarazo y estuve muy estresada pensando en eso, pero vi que las nauseas eran efectos colaterales de tomad las pastillas en grandes dosis como los tuve que tomar.

Se supone que al dia de hoy ya deberia haberme bajado la regla, no soy 100% regular pero deberia estar entre estos dias, me quede un poco tranquila porque me salieron espinillas como de costumbre, pero desde ayer que me duelen de repente los ovarios un poco, y lei en alguna parte que eso es sintoma de embarazo.
Tambien me preocupa que por todo este rollo y mi estres al respecto no me esta bajando como algo psicologico.
Nose si hacerme la prueba aún o que otra opcion tengo a esta altura. Ayuda por favor!!

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
30 may 2015 a las 02:57
Hola evita el estrés y si en una semana no te baja tu menstruación haste una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad