Femiane

stevenjrc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 00:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 jun 2015 a las 14:30
Saludos. Tengo una consulta respecto a la toma de pastillas anticonceptivas. Mi novia de 21 años de edad toma hace aproximadamente 6 meses los anticonceptivos FEMIANE a las 12:30pm. El sábado anterior debía tomar la primera pastilla de la tercera semana pero se fue de paseo a la playa y olvidó la tableta de pastillas, por lo cual no pudo tomar la pastilla del sábado ni la del domingo. Ella al volver
(domingo aproximadamente 9pm) se tomó las dos pastillas para compensar los olvidos y el resto de la semana la ha estado tomando normalmente. Sin embargo, leyendo las instrucciones que vienen juntos a las pastillas pude observar q decía q en caso de tomar más de dos pastillas de una misma se debe consultar al médico. Nosotros no hemos tenido relaciones sexuales este mes así q mi consulta no va por ese lado, sino más bien que me gustaría saber qué procedimiento debe ella seguir ahora para que las pastillas sigan haciendo efecto luego de haber olvidado dos pastillas (ella se tomó las dos juntas el domingo a las 9pm por lo cual se puede decir que la del sábado se la tomó con 33 horas de retraso y la del domingo con 9 horas de retraso).

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 jun 2015 a las 01:06
Después de un olvido se debe usar preservativos al menos 7 días, si se tuvo relaciones sin protección esos días hay riesgo de embarazo.
0
stevenjrc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
6 jun 2015 a las 01:18
como dije antes, no hay riesgo de eso porque no hemos tenido relaciones el último mes. Mi pregunta es q procedimiento se debe seguir para q las pastillas sigan funcionando
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 jun 2015 a las 14:30
Espera el siguiente sangrado y comienzalas de nuevo si has tenido muchos olvidos.
0
Únete a la comunidad