Mesigyna es mala para la salud?

milir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2011 - 21 oct 2011 a las 18:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 oct 2011 a las 21:27
Hola,
Hola,
buenos dias, hace un año y medio acudi a una ginecologa para un chequeo anual, ademas le solicite un metodo anticonceptivo ya que empece una relacion seria. le comente mi historial medico y de mi familia herencia a vasos capilares, por lo que me recomendo MIA20, pero empece a notar una falta de deseo sexual, por lo que escuche comentarios de mis amigas y me dijeron que usara inyeccion, asi que fui a una farmacia y le solicite a la dra un inyectable suave tipo mia20, me recomendo la mesigyna, me ha funcionado, pero he escuchado que es muy mala para la saldu, podrian sacarme de dudas ò recomendar algo mejor, gracias?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 oct 2011 a las 21:27
Hola milir.
Pienso que la contracepción inyectable que estás usando, puede presentar algunas contraindicaciones para casos específicos como el tuyo. Has debido tomar la opinión de la ginecóloga que conoce tu historial médico antes de empezar a usarla. Esa posibilidad es aún recomendable.
0
Únete a la comunidad