Sangrado intermenstrual con anticonceptivos

sweetwo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 15:43
 cutie123 - 15 oct 2015 a las 20:03
hola doctora, tomo loette desde hace 7 meses, este mes al principio de la segunda semana de pastillas tuve diarrea unas 2 o 3 horas despues de la toma, no pude tomar otra de emergencia porque no tenia otra caja, los demas dias la tome como siempre, el caso es que a los pocos dias empece con un manchado marron como con pequeños cuajados de sangre o mocos oscuros, llevo 12 dias asi, y ya estoy en mi periodo de descanso, hoy tendria que haberme bajado la regla pero no lo ha hecho, me bajara en estos dias o como estoy manchando marron no va a bajar? por favor ayudeme, creo que un dia o dos despues de la diarrea tube relaciones con mi pareja sin proteccion, pero se estaba tomando unas pastillas que no lo dejaban eyacular, entonces no se si habra riesgo de embarazo o no. muchas gracias de antemano

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 jun 2015 a las 18:02
Hola sweetwo,
Espera tranquila el sangrado por deprivación, pero si hasta en el último día de descanso no aparece, haz una prueba de embarazo, lleva el resultado al ginecólogo para que te evalúe y sepas con certeza lo que ocurre.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0
vale muchas gracias, entonces el manchado con cosas oscuras es normal?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > sweetwo
12 jun 2015 a las 16:31
Hola de nuevo sweetwo,
Eso te lo asegurará el ginecólogo después de haberte examinado y una vez que descarte esta posibilidad:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Gracias por tu participación.
0
Hola, llevo tomando anticonceptivos orales 3 años y me ha vuelto a bajar la regla...¿que puede ser? Se me olvidó tomarla dos días antes de que esto pasara y no he mantenido relaciones ni nada
0