Vih

jjwellfit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 21:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jun 2015 a las 04:17
Buenas,
soy un chico de 32 años, mantuve una relación con otro chico hace aproximadamente 25 días. La relación en todo momento , la penetración fue con método anticonceptivo y no hubo sexo oral en los genitales ni en el ano. Lo único que me da quebradero de cabeza y hace que me sienta bastante nervioso es que si me penetro con el dedo pude ser contagiado con el VIH en el caso de que el otro chico estuviese infectado.
Esta situación me da bastante nerviosismo y hace que me sienta mal en todo momento, dolor de cabeza, nerviosismo, me crea mucha mucosidad de garganta y tengo la necesidad de estar tragando constantemente, por lo menos es la sensación que tengo. El cuello se me cogió una contractura y en la zona lumbar.

Creo que todo eso que me pasa podría ser del nerviosismo que me estoy dando de tanto pensar en que pude ser contagiado.
me realice las pruebas de: anticuerpo VIH-1/2 y antígeno p24 del VIH-1 de 4º generación, hepatitis totales... y salieron negativos.

Pero con la practica que hice de que me penetrara con su dedo y si en el caso de que utilizara su propia saliva tengo alguna opción de ser infectado?
agradecería mucho una ayuda ya que estoy realmente mal.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jun 2015 a las 04:17
Si tienes muchas dudas, espera 6 meses y repite la prueba, si salen negativas no hay infección.
0
Únete a la comunidad