¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
sayuri - 24 oct 2011 a las 16:58
 thays - 27 oct 2011 a las 11:21
Hola,
Del dia 28 de septiembre al 1 o al 2 de octubre tuve la regla y el dia 13 de octubre (uno de mis dias fertiles),tuve relaciones con mi marido sin ningun tipo de proteccion,la regla segun mis cuentas me tenia que haber venido el dia 22,tengo dolores de tripa como si me fuera a bajar la regla,me siento muy hinchada,me duelen un monton los pezones y hasta la aureola se me volvio mas oscura,estoy muy cansada,y muchas veces tengo nauseas y mareos,estoy deseando quedarme embarazada,que probabilidad hay.espero respuesta cuanto antes.besos y saludos

6 respuestas

Responderme porfavorrrr,ya se que lo mejor y para salir de dudas es hacerme un test de farmacia o ir al medico,pero se que si me tenia que bajar el dia 22 hace muy poco tiempo para hacermelo y aun estando embarazada me podria dar negativo,y tengo mucha incertidumbre,por favor que conteste alguien,os lo pidoooo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 oct 2011 a las 09:34
Efectivamente para salir de dudas no hay otro forma que hacerte un test pero mejor que esperes 3-4 dias mas y te lo hagas de sangre en un laboratorio.
SUERTE !
0
muchisimas gracias DRA MARNET,efectivamente eso es lo que hare,a dia de hoy aun nada de menstruacion ni nada que me haga sospechar de su venida,pero bueno por si o por no,no lanzare las campanas al vuelo y esperare,por lo menos hasta el lunes que ya haria mas o menos tiempito,ojala que sea que si,el mes pasado nos llevamos una gran decepcion cuando el medico al hacerme un analisis de sangre me confirmo que no estaba.besitos y gracias de nuevo,ya contare.
0
thays29 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012
25 oct 2011 a las 13:05
hola doctora mi pregunta es la siguiente, e estado unos 4 meses tomando diane 35 pero me causaba retencion de likidos engorde casi 10 kilos y unos calambres horrorosos en las piernas. ahora e cambiado a dretinelle espere a mi semana de regla y cuando me tocaba empezar con las anticonceptivas me tome la primera pastilla de dretinelle pero a los 3 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja hizimos marcha a tras pero fue muy rapido la eyaculacion digamos k la saco a ultimo momento es posible estar embarazada necesito respuesta por fvor gracias de antemano
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 oct 2011 a las 16:55
Hola thays,
Creo que si has continuado unas pastillas con otras no tendría que haber ningún problema de embarazo.
Saludos !
0
muchismas gracias la verdad es k si k me las tome bien es decir cuande me tocaba empezar con diane empeze con dretinelle el miedo]es k no paro de orinar y claro la farmaceutica me dijo k para k el cuerpo se me acostumbrara a la diferencia de hormonas debia tener cuidado una semana minimo
0
Únete a la comunidad