Jakiee
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015
-
24 jun 2015 a las 10:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 jun 2015 a las 14:44
Hola a todos, bueno publico en este foro porque estoy algo confundido en muchas cosas de mi sexualidad :/
Bueno, vivo en una familia de mujeres y yo soy el único hombre, 2 hermanas mayores, una menor y un padre que nunca esta por trabajo, desde pequeño siempre he visto a mis hermanas como actuaban muy femeninas, he visto como jugaban, como bailaban y como interactuaban con las demás personas, siempre había querido ser como ellas, tener un largo pelo, usar accesorios, usar faldas, etc.
Recuerdo que a mis 5 años estaba toda mi familia dormida y como mi familia guarda la ropa que se usan en en las ceremonias religiosas, con esto quiero decir primera comunión :3 decidí tomar los vestidos y , y me di cuenta que me quedaban perfectos, me miraba al espejo y deseaba que mágicamente me convirtiera en mujer y así vivir mas tranquilo con mi familia ya que seria mas fácil para mi. asi continuo como por un mes, probándome la ropa de mis hermanas todos los dias pero ahora por las tardes cuando me dejaban solo, ya que mi madre trabajaba y mis hermanas estaban en el turno opuesto en la escuela, yo en la mañana y ellas en la tarde, solo me dejaban 3 horas solo en mi casa vigilado de ves en cuando por una vecina, todos esos días modelaba solo con la ropa de mis hermanas, poniéndome vestidos, faldas, accesorios, hasta su ropa interior, todo eso continuo por un mes, pero lo deje de hacer por el cambio de trabajo de mi madre.
Pasaron los años y a mi aun me interesaban todas las cosas que fueran de mujer, envidiaba a las chicas lindas por ser lindas, jejeje, bueno, todo retomo cuando tenia 14 años, yo estaba en la secundaria y mis hermanas en la preparatoria y la menor el la primaria, ellas en la tarde pero yo en la mañana, prácticamente en ese tiempo vivía solo hasta las 8 de la noche, tenia tiempo de sobra para poder hacer todo lo que quisiera :3 me ponía sus vestidos que ahora estaban mucho mas extravagantes y lindos, sus sostenes, sus zapatos y me sentía muy cómodo, deseaba con toda mi fuerza ser mujer, pero ya me había dado por vencido, lo he deseado desde siempre pero no te puedes convertir en algo que quieres de la noche a la mañana, y solo me conformaba con usar su ropa y aparenta yo solo que era mujer. siempre usaba su ropa toda la tarde, actuando como una autentica mujer en la casa sola, me sentía muy bien, así duro por 2 años que se me hicieron muy cortos, ya que prácticamente la mitad del día era una persona que siempre había querido ser...
y bueno, ahora tengo 17 años y estoy en la preparatoria, soy bastante reservado, no me gusta hablar mucho ya que mi vos cambio completamente, ya que cuando tenia 15 años, mi vos era prácticamente como el de una mujer, hasta me confundían con mis hermanas cuando hablaba por teléfono, pero ahora es bastante grabe :( soy medio alto mido 1.70 bueno que no es muy alto pero mas alto que muchas mujeres que conozco, y he retomado de ves en cuando trasvistiendome en tiempos donde estoy seguro que nadie me descubrirá, pero ahora con las ganas de salir y conocer gente, con la apariencia de mujer :3 pero ahora con dificultades, ya que me hace falta una peluca, para parecer una mujer.
bueno mi historia es un poco confusa haci a que aclarare algunas cosas aqui en este parrafo :3
-no me gustan los hombres.
he conocido a muchos en toda mi vida y me parecen completamente unos idiotas, pero hay excepciones, como los que tienen mente abierta y son inteligentes esos si me llaman un poco la atención.
bueno creo que eso es todo, espero que me den consejos y me compartan algo de su experiencia :3
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 jun 2015 a las 14:44
En resumen, ¿cuál es tu consulta? ¿Te sientes cómodo como estás o sientes que tienes problemas o tristeza?