Sospecha de embarazo (epileptica)

Trinicristoend Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 22:48
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 jun 2015 a las 10:01
Hola, comence mi1ra caje de minigynon el 'primer dia de mi ciclo mestrual el cual duro una semana al irse mi periodo dos dias luego tuve relacion con mi esposo sin usar otro metodo de anticoncepcion por olvido deje de tomarlas a los 16 dias de comenzar la caja tuve relacion con mi esposo dos dias antes que se ssupone q al dejar de tomarlas debio baar mi periodo el cual no fue asi me correspondia tomar mi 2da caja el 21/06/15 y lo hice pero el 22/06 tuve relacion con mi esposo y olvide la pastilla aun no he visto mi periodo desde el 25/05/15 que me llego hastael 01/06 que se me fue es normal que no llegue por eldescontrol que tengo o es sintoma de embarazo? estoy asustada no se que hacer ademas convulsiono y me da pavor la sospecha suspedi mi tratamiento antiepileptico por que mi periodo nada que baja y no quiero dañar en caso de que si este al bb, que debo hacer????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
25 jun 2015 a las 10:01
Hola Trinicristoend,
Por ningún motivo debes interrumpir el tratamiento anticonvulsivo, sin la recomendación de tu médico.
Acude enseguida a informarle lo sucedido para que te prescriba hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y así saber con seguridad si la manera desordenada de tomar los anticonceptivos orales pudo ocasionar o no un embarazo.