¿Se puede estar embarazada aunque haya bajado la regla?

Resuelto
cindy1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/07/2015, 06:29
yaremorrison Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 17 feb 2018 a las 06:47
En mayo no recuerdo el día exacto tuve relaciones sexuales y hubo riesgo de embarazo, se suponía me debía bajar en 3 semanas y se me adelanto al día 8 de junio y me bajo de una manera normal en flujo y días, he escuchado que te puede bajar aun estando embarazada y esta es mi duda pues estos últimos días he sentido que mi vientre bajo como que palpita y esto me asusto aun mas espero y puedan resolver mi duda, gracias...

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 jun 2015 a las 06:15
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

7
yaremorrison Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018
Modificado el 17 feb 2018 a las 06:52
Tengo dudas, en diciembre tuve relaciones un días después de que terminara mi periodo y no use protección pero el no eyaculo dentro de mi, pero aun así decidí tomarme la píldora y a los 4 días me vino un sangrado, después de eso mi regla se retraso (ya había tomado antes la píldora y jamás me había pasado eso de que se me retrasara mi periodo) y me vino un sangrado muy ligero. Pero últimamente siento cosas raras en mi vientre como calambre y palpitaciones cosas así y también siento mi vientre duro. Es posible que este embarazada?
0
Alludaaaaaa
0
Hola tengo una pregunta me pueden ayudar porfabor
0
Hola tuve relaciones un 20 de mayo y me bajo la regla el 25 puedo quedar embarazada? ??
0
hola mi pregunta es? yo tengo 9 meses sin cuidarme, y tengo los dos ultimo periodo que se me adelanta. el mes de abril me vino el 14 cuando lo esperaba el 17 y me duro 3 dias y en el mes de mayo me vino el 13 y duro un dia y medio y el sangrado el primer dia fue bastante pero marron, luego se me quito. sera que estoy embarazada?
0
Hola buenas tardes quisiera saber e intentado tener hijos con mi pareja ya llevo un año intentando y nada sera q soy estéril??
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 jun 2015 a las 06:14
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo


Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

-1
El mes pasado me vino mi regla .el 8tuve relaciones 1617ambos dias sin proteccion .me vino un sangrado de tres dias el 25 .y este mes me vino no como el mes pasado .podria estar embarazada
0
Únete a la comunidad