Por el efecto de los anticonceptivos puedo menstruar embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 8 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Mi pregunta es la siguiente si estoy embarazada y uso anticonceptivos puedo seguir menstruando

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.447
No.
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 8 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015

Y porque; no?
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.447
Por el embarazo.