Latidos fuertes como que fuera a explotar mi pecho

danerymoncada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 05:33
 guillermo - 17 jul 2015 a las 09:50
hola!tengo 33 años y jamas pero jamas puedo dormir!apenas cierro los ojos siento el corazon latir tan fuerte q lo siento en la garganta,en el pecho,en el oido,en la cabeza,pero es un latido demasiado fuerte y me desepea y no puedo dormir y todo el dia paso mareado sin energias,hace un mes me hice un ECG y un ECOCARDIOGRAMA y sale todo bien pero yo estoy seguro que algo tengo en el corazon xq no es normal y nunca duermo,me siento fatal,q podria ser lo q tengo?ya no aguanto esta situacion,antes era ciclista y runner y ahora hast he engordado demasiado y no puedo ni correr un km xq me duele el pecho y siento que el corazon se me va a salir delpecho,llevo un año ya con esto! no se q hacer y no me quiero morir xq tengo una hija q adoro mas q mi vida de lo contrario ya me hubiera suicidado,help me please,estoy demasiado cansado,en una semana lo mas q duermo son 10 horas y paso descontrolado y desubicado,no me puedo ni concentrar y he engordado como 50 libras,es increible esta maldicion q me han dado.

1 respuesta

murii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 1
9 jul 2015 a las 19:52
hola! antes que nada quiero que sepas que entiendo lo que sientes y no necesariamente significa que tu corazón este mal puede que estés pasando por ansiedad, pánico y son síntomas así dolor de pecho sensación de fatiga, latido fuertes es por lo mismo que uno se clava demasiado que es un infarto o la muerte tu organismo reacciona así, deberías de comprar en la farmacia algún remedio natural para dormir o te de manzanilla, te de tilo, eso tranquiliza a mi me ayuda a dormir cada noche un te de tilo. y ve a un Dr seria bueno que fuera un psiquiatra ya que te puede algún medicamento que te tranquiliza yo voy al psiquiatra por lo mismo y me dejo unas pastillas que me han hecho bien. no pienses cosas negativas y pídele a Dios y veras como saldrás adelante.

suerte
1
Hola amigo,yo llevo 5 meses así con 2 electrocardiogramas y un holter hechos pero nada. ahora gracias a dios llevo 20 dias con pocos síntomas gracias a un antiarritmico que me lo reseto el cardiólogo ya que al igual que vos no podía consiliar el sueño era algo horrible y con sólo 8 días de uso de ese medicamento y los síntomas disminuyeron(pero depende el caso,consulta a tú cardiólogo). Concuerdo con el comentario anterior,mucho té,cero nervios,ejercicios:caminata,bicicleta.suerte amigo
0
Danerymoncada > guillermo
10 jul 2015 a las 05:17
Hola Guillermo ! Un gusto,gracias por tu respuesta,pero quería saber como t dijeron del xq t da eso? Y q pastillas se toman pRa eso ? Pero xq o debido a que da esto? Es el corazón o q es?es posible un infarto o algo malo?
0
guillermo > Danerymoncada
10 jul 2015 a las 07:36
Hola amigo,segun lo que me explico el doctor no es nada grave no te preocupes por ejemplo mi diagnóstico era: stress tirando a cuadro de ansiedad y los síntomas que tenian era mis latidos un poco acelerados e irregulares(como que paraba y luego soltaba un latido fuerte que lo sentía en el centro del pecho) pasaron 3 meses y fui de nuevo al cardiólogo porque los síntomas no disminuyeron y fue ahí que decidió medicarme por cuestiones de ese ritmo irregular,el medicamento se llama "atlansil" los primeros cinco días 1 comprimido en el desayuno y otro en la merienda y los otros días restantes medía pastilla en los mismos horarios,durante 8 días( de todos modos consulta con tú medico primero). Te aconsejo que busques una segunda opinión,haber que te dice otro cardiólogo.espero haberte ayudado,suerte y no olvides hacerme saber de cualquier cambio.
0
Danerymoncada > guillermo
10 jul 2015 a las 07:44
Eres muy amable Guillermo! Muchas gracias,ire a visitar el cardiólogo y t avisare,de agradezco mucho tu ayuda ya q en estos casos es desesperante y preocupa q le vaya a dar un infarto aun q mi presión casi siempre esta en 125:80 y los latidos nunca me pasan de 90 pero si los siento súper fuertes ! Saludos amigo y t deseo bendiciones y éxitos ! Estaremos en contacto ! Saludos
0
guillermo > Danerymoncada
17 jul 2015 a las 09:50
Hola amigo espero hayas avanzado positivamente te dejo mi correo ***@*** así nos mantenemos al tanto. Saludos
0
Únete a la comunidad