Quemazón leve

JosephBDP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 22:25
LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 06:22
Hola tengo 21 años, hace un mes y medio más o menos fui al doctor desesperado porque pensé que tenía problemas del corazón, gracias a Dios no tuve nada de eso, me.mandaron exámenes de sangre, eses, y un electrocardiograma, donde todo me salió normal, colesterol, trigliceridos, toroides, y en el electro me salió todo bien, el doctor me dijo que tenía ansiedad bueno he ido mejorando, pero empecé a sentir como que me quema por la costilla derecha o el estómago pero no es tan fuerte es leve, no siento dolor solo como una leve quemazón, no sé si será un factor psicológico o es algo grave, ayuda por favor, como lo repito no es una quemazón fuerte, es algo como leve, será algún nervio afectado que me provoca eso? Gracias

1 respuesta

LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 9
Modificado por LAVIMU el 12/07/2015, 06:23
hola amigo nose que tengas pero yo pase muchos años como tu siempre pensaba que tenia algo y me sentia mal y tenia todos los sintomas y me hacian un monton de estudios y todos salian normal , creo que tu daño quiza sea emocional, y tu cuerpo de una manera extraña pìde que le hagas caso , pero si los estudios salieron bien, es por que talvez no estas enfermo fisicamente si no mas bien es una afectacion a tu ser espiritual emocional , eres feliz?
0
Únete a la comunidad