JosephBDP
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de julio de 2015
-
11 jul 2015 a las 22:25
LAVIMU
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 12 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
12 jul 2015 a las 06:22
Hola tengo 21 años, hace un mes y medio más o menos fui al doctor desesperado porque pensé que tenía problemas del corazón, gracias a Dios no tuve nada de eso, me.mandaron exámenes de sangre, eses, y un electrocardiograma, donde todo me salió normal, colesterol, trigliceridos, toroides, y en el electro me salió todo bien, el doctor me dijo que tenía ansiedad bueno he ido mejorando, pero empecé a sentir como que me quema por la costilla derecha o el estómago pero no es tan fuerte es leve, no siento dolor solo como una leve quemazón, no sé si será un factor psicológico o es algo grave, ayuda por favor, como lo repito no es una quemazón fuerte, es algo como leve, será algún nervio afectado que me provoca eso? Gracias
LAVIMU
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 12 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 20159 Modificado por LAVIMU el 12/07/2015, 06:23
hola amigo nose que tengas pero yo pase muchos años como tu siempre pensaba que tenia algo y me sentia mal y tenia todos los sintomas y me hacian un monton de estudios y todos salian normal , creo que tu daño quiza sea emocional, y tu cuerpo de una manera extraña pìde que le hagas caso , pero si los estudios salieron bien, es por que talvez no estas enfermo fisicamente si no mas bien es una afectacion a tu ser espiritual emocional , eres feliz?