Dolor de testicular

Carlos1694 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 17:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jul 2015 a las 12:52
hola, tengo 20 años, soy homosexual y hace una semana y media tuve sexo oral con un amigo, fue mi primera vez, y yo se lo hice a él. Después de esto, al siguiente día me empezó a doler la garganta de manera intensa, sin embargo con unos antiinflamatorios se me fue quitando el dolor, cuando pensé que todo estaba bien de repente, hace como 3 días empecé a sentir un pequeño hormigueo en los testículos que no me dolían pero eran un poco incómodos, el día de ayer desapareció un poco este hormigueo sin embargo en el testículo derecho empecé a sentir como punzadas. Tengo miedo de que se trate de una ETS. Ayuda! :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
16 jul 2015 a las 12:52
Una ETS no se manifiesta de esta forma. Muchas pueden ser las posibles causas de un hormigueo testicular: Enfermedad vascular periférica, Enfermedad de Buerger, Diabetes, unas varices o venas varicosas...Si esta molestia persiste deberías comentarlo con un Urólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad