Sintomas de la pastilla del dia siguiente

Resuelto
normit@ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 17 jul 2015 a las 06:32
 normit@ - 4 ago 2015 a las 19:15
Hola, solo tengo una duda a los cuantos dias se empiezan a notar los sintomas de la pastilla del dia siguiente
el sangrado a los cuantos dias despues de haberla tomado deberia de venir
tengo 16 años tengo miedo a estar embarazada porfavor ayudenme :(

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2015 a las 11:31
Normalmente el sangrado suele aparecer en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
De todas formas debes tener en cuenta que su eficacia no es del 100% por lo que es aconsejable hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado, especialmente si no te baja la menstruación.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
muchas gracias doctora su consejo me ayudo muchisimo.... ahora tendre mas cuidado lo q paso fue q se rompio el condon
0
Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 79
17 jul 2015 a las 17:19
hola, ya hace 3 semanas que tome la pastilla del día después y bueno los efectos secundarios los empece a sentir después del tercer día estaba super asustada porque pasaron 5 días y nada que venia el sangrado y espere hasta el ida que me tocaba venir mi menstruación y nada pero trate de relajarme salir y desestresarme y me bajo 2 días después. en total me llego a los 13 días de haberla tomado.
1
Únete a la comunidad