Ayuda urgente - 2 meses que no llega el perid.

lirihtco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 21:39
lirihtco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 21:51
Muy buenas a todos.

Hace un tiempo ( 4 meses ) que mi pareja y yo nos separamos, 4 meses que no hemos tenido nada de sexo, pero pasa lo siguiente.

A ella se le olvido una pastilla la ultima vez que tuvimos relaciones ( hace 4 meses ) por lo que se procedió a comprar las pastillas de emergencia, justamente en esa semana le venia sus dias los cuales no llegaron ( pensamos que fue debido a la pastilla de emergencia ) asi que fuimos a un laboratorio y se hizo la prueba de sangre de embarazo, salio NEGATIVO y al siguiente dia exactamente despues de la prueba le bajo la mestruacion pero muyy abundante, al siguiente dia muy poco y al 3º se habia ido. El siguiente mes bajo su mestruacion con total normalidad pero al 3º mes debido a que no se encuentran casi las pastillas Anticonceptivas ella cambio de marca justo antes que le llegara sus dias del 3º mes por lo que ese mes no le llego y este actual 4º mes tampoco llego, sino que ella me indica que lo que ve es machado marron con goticas de sangre.

Por lo tanto vuelvo a estar preocupado, espero me puedan ayudar. de verdad Muchas Gracias.

1 respuesta

Damsanta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 21:42
Hola, mira pues no creó que sea un embarazo, más bien la carga hormonal que tienen esas pastillas de emergencia lo descontroló, pero por si las dudas que tienes sería recomendable que se hiciera otra prueba. ;)
0
lirihtco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 21:51
La verdad yo pienso lo mismo, la prueba de sangre negativa + los dos meses que siguieron con mestruacion y el problema se origino fue exactamente en el 3º mes cuando cambio de pastillas.

Gracias por tu pronta respuesta Dam
0
Únete a la comunidad