Tengo miedo a no poder tener hijos

zoita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 19:46
zoita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 20:00
ZoeVillegas

Hola,mi nombre es Zoe , tengo 19 años. les cuento mi problema: a los 15 años tuve mi primera vez y sufri de un desgarro vaginal... segun los doctores, no estaba bien desarrollada. me suturaron la vagina y luego de un largo tiempo volvi a tener relaciones con mucho miedo a que me pase lo mismo... pero gracias a Dios no paso.
Hoy en dia, buscando respuestas a mi pregunta de todos los dias ¿Podre ser mamá? supuestamente, consultando con personas, me dijieron que un medico les dijo que podria tener MATRIZ INFANTIL. y en este caso no de puede tener hijos.
yo, siempre fue de contextura fisica chica. es decir, sumamente delgadita. Naci pensado 2,600 kl. siempre fui chiquita fisicamente hasta el dia de hoy soy delgadita. segun dicen... la matriz infantil se da por caso de desnutrición. Yo desde chiquita fui flaca.
Soy sana , a pesar de todo siempre me hice estudios y me salieron bien.
soy irregular en cuanto a la menstruacion. Les cuento, que hace 4 meses, vengo intentando lograr un embarazo y no lo consigo. Mi pareja siempre acaba dentro mio pero no hay embarazo. Siempre termino teniendo la regla.
Estoy muy asustada, tengo amigas de mi edad y menos y estan embarazadas. Vivo pensando que no puedo tener hijos. y me da miedo contarle a mi novio.
he llorado, vivo angustiada, veo a mujeres embarazadas y siempre me siento mal.
veo casos de mujeres que no quieren a sus hijos. y yo pienso, si pueden ser madres por que no los cuidan? yo daria mi vida por un bebe. al escribir esto me siento muy mal. soy esteril, no sirvo como mujer? son mis preguntas de todos los dias. Sinceramente les agradeceria, que me aconsejaran, ayudaran, etc, me serviria de mucho. me han dicho que si pienso que no puedo quedar embarazada , nunca lo lograre. siempre vivo estresada por eso. tengo miedo :( ya que deseo con toda mi vida ser mamá. siemopre le pido a Dios qwue me de la posibilidad de aunque sea tener uno solo. muchas gracias

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
18 jul 2015 a las 19:50
Hola Zoe


estas muy chiquita todavia hay mucho tiempo, antes de hablar con tu pareja revisa con el medico cuales son las opciones para que tu tengas un bebe despeja tus dudas; y despues se lo comentas a tu pareja para que juntos encuentren una solucion.


el ser madre no debe de determinar a nadie como mujer, tu vales lo mismo con o sin hijos

realmente te deseo lo mejor


saludos
0
zoita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015
18 jul 2015 a las 19:52
muchas gracias por tus palabras, me hacen sentir mejor. Me gustaria podes establecer un dialogo contigo, creo que me serviria de mucha ayuda. gracias :)
0
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
18 jul 2015 a las 19:54
claro enviame inbox
0
zoita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 > paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
18 jul 2015 a las 20:00
me podrias hablar tu? soy nueva en esto y nose como se hace
0
Únete a la comunidad