Angustiada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2015
-
Message postés
36502
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2021
-
Hola,
quiero que me ayuden..... mi ultimo perido normal fue el 4 de mayo mis ciclos son de 28 días para junio no bajo la mestruacion solo manche de rosa el dia 2 de junio el dia 6 de junio me realizo una prueba de embarazo en orina y en sangre y sorpresa da positivo posteriormente paso a visitar al ginecólogo porque presentaba cólicos muy leves y me dijo k es normal a mi sopresa el dia 14 de junio presento sangrado rojo marron con duracion de 3 dias donde el 3 dia fue el mas abundante claro k el sangrado no fue como una mestruacion fue en menor cantidad....y acudo a urgencias del hospital y el ginecólogo me dice k no hay embarazo que lo k ve en el eco que es mi mestruacion me indica que me realice una cuantificación de hormona del embarazo la cual sale en 31 y me dice que no es posible que ya es un aborto en involuntario, me indica otra cuantificación de hormona en 48 horas y o sorpresa la cuantificacion aumenta a 84 y me deci k no puede ser..... me vuelve a indicar otra cualtificacion a los 4 dias y sale en 100 y me realiza eco vaginal y me dice que no hay embarazo que la hormona ya se estaciono y que va a decender y que el sangrado que presente el dia 14 lo tome como mi mestruacion ..... yo tuve relacion el dia 26 de junio y es fecha que no llega mi periodo cuando antes de todo lo sucedido siempre e sido exacta; hace 3 dia me realice un tes de embarazo pero salio negativo .....alguien me puede orientar que puede estar pasando..... no se si es cuestion psicologica pero ando muy sensible y presento edema de mis pies cuando no era asi y siento inflamadas mis manos y de repente presento nauseas a olores fuetes

2 respuestas

Message postés
58081
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.039
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia

El edema de MMII tiene diferentes etiologias, debes visitar a tu médico para la evaluacion.

Saludos!

Message postés
36502
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2021
41.857
Por lo que nos refieres podría tratarse de lo que se llama un embarazo bioquímico. Revisa esta ficha y coméntalo con tu ginecólogo
https://salud.ccm.net/faq/23728-embarazo-bioquimico
Saludos !