Angustiada

Resuelto
asirema Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 04:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 jul 2015 a las 18:16
Hola,
quiero que me ayuden..... mi ultimo perido normal fue el 4 de mayo mis ciclos son de 28 días para junio no bajo la mestruacion solo manche de rosa el dia 2 de junio el dia 6 de junio me realizo una prueba de embarazo en orina y en sangre y sorpresa da positivo posteriormente paso a visitar al ginecólogo porque presentaba cólicos muy leves y me dijo k es normal a mi sopresa el dia 14 de junio presento sangrado rojo marron con duracion de 3 dias donde el 3 dia fue el mas abundante claro k el sangrado no fue como una mestruacion fue en menor cantidad....y acudo a urgencias del hospital y el ginecólogo me dice k no hay embarazo que lo k ve en el eco que es mi mestruacion me indica que me realice una cuantificación de hormona del embarazo la cual sale en 31 y me dice que no es posible que ya es un aborto en involuntario, me indica otra cuantificación de hormona en 48 horas y o sorpresa la cuantificacion aumenta a 84 y me deci k no puede ser..... me vuelve a indicar otra cualtificacion a los 4 dias y sale en 100 y me realiza eco vaginal y me dice que no hay embarazo que la hormona ya se estaciono y que va a decender y que el sangrado que presente el dia 14 lo tome como mi mestruacion ..... yo tuve relacion el dia 26 de junio y es fecha que no llega mi periodo cuando antes de todo lo sucedido siempre e sido exacta; hace 3 dia me realice un tes de embarazo pero salio negativo .....alguien me puede orientar que puede estar pasando..... no se si es cuestion psicologica pero ando muy sensible y presento edema de mis pies cuando no era asi y siento inflamadas mis manos y de repente presento nauseas a olores fuetes

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
22 jul 2015 a las 06:04
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia

El edema de MMII tiene diferentes etiologias, debes visitar a tu médico para la evaluacion.

Saludos!

0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 jul 2015 a las 18:16
Por lo que nos refieres podría tratarse de lo que se llama un embarazo bioquímico. Revisa esta ficha y coméntalo con tu ginecólogo
https://salud.ccm.net/faq/23728-embarazo-bioquimico
Saludos !
0
Únete a la comunidad