yo_gueos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de julio de 2015
-
22 jul 2015 a las 05:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 jul 2015 a las 06:15
Hola, perdón si mi pregunta es muy estúpida pero estoy desesperada.
Tuve relaciones sexuales con mi novio hace cinco días, para estar seguros, tomé la post-day el mismo día en que las tuvimos, sin embargo, al otro día también tuvimos relaciones; y tres días antes de tener relaciones mi periodo se había ido. Estoy preocupada porque hoy me llegó el periodo de nuevo! Es decir, tan solo pasaron ocho días desde que se fue y ya volvió. Cuando leí los efectos secundarios de las pastilla leí que era posible que el periodo menstrual llegara 7 días antes o 7 días después del día en el que debería llegar; pero no recuerdo haber leído de que llegara tan pronto! Revise mis cálculos y debería haber llegado a penas para el 6 o 7 e agosto! y tan sólo es 21 de julio.
Tal vez mi miedo es ridículo pero temo estar embarazada, no sé si lo que llegó fue mi periodo o si es un sangrado a causa de la post-day (cabe recalcar que ya e ocasiones anteriores y con el debido tiempo de espera( 6 meses) he tomado esta pastilla y jamás me había sucedido esto). Por favor, espero alguien pues responderme, lo agradecería.
Gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 jul 2015 a las 06:15
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 jul 2015 a las 06:15
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday