Menstruacion o embarazo

Lp23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 08:21
sonia0676 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 09:14
Resulta que estaba con mi enamorado y tuvimos sexo oral ,luego de yo tocarlo varias veces con las manos el no tenía semen ni eyaculacion solo una sustancia creo q era x la excitacion , el me metía su mano y yo también me metía la mano a mi vagina ,nose si estaré embarazada la verdad es que nunca e tenido sexo ,soy virgen solo he hecho oral con mi novio , soy irregular pero ya casi hace un mes q no me baja e tenido secreciones incoloras x casi tres días

1 respuesta

sonia0676 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015
23 jul 2015 a las 09:14
Tu consulta:
Buenos días,
Soy una chica de 38 años con reglas muy regulares y abundantes y tengo una duda:
Mi última regla fue el 13 de junio normal, cuando me tenia que venir la regla en julio en vez de venirme el 10 q era cuando yo la esperaba vino el 11 y con un fuerte dolor de ovarios y riñones pero lo curioso es q apenas manche, durante la tarde y lla noche no tuve mancha ninguna, el siguiente día manche muy poquito y así durante 4 días, solo manchaba cuando me limpiaba y sangre rojita y a veces marrón.
Al cuarto día ya no tenia nada (muy raro puesto que soy de reglas regulares abundantes y me duran entre 5,6 dias .
Desde ese momento he tenido molestias en ovarios y riñones y migrañas y malestar de cabeza y estómago.
En esos cuatro días de manchado me hicieron una prueba de embarazo y dio negativo.
Mr dijo q era muy pronto.
Mi pareja no es estéril pero le dijeron hace tiempo q su calidad de esperma no era el mejor q iban despacito
Que opina usted?
Gracias