surumilu146
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 30 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención30 julio 2015
-
30 jul 2015 à 08:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
31 jul 2015 à 06:22
Hola...una pregunta urgente en junio tuve relaciones sexuales con mi novio no utilizamos protección. Y tome una pastilla d emergencia..a la siguiente. Semana. Pasó. Lo mismo y volví a tomar las pastilla..ese mes me bajo normal en el que debería bajarme. ..incluso con el sagrado por deprivacion..pero ahora este mes en julio lo hemos hecho sin protección también en mis dias no fertiles...y siempre. Terminaba afuera de mi.....pero llevo ahora 7 dias de retraso y me hice un test d embarazo y salio negativo....pero aun así. Sigo preocupada....ah me olvidaba..mi flujo vaginal era al principio blanco..y ahora tiene un tono algo café...pero muy escaso..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 31 jul 2015 à 06:22