Menstruacion frecuente

teresa777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 12:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 jul 2015 a las 05:25
Tengo 37 anos,sin hijos, me case hace dos anos, a pesar de que queremos tener hijos no hemos tenido. A lo primero le echamos la culpa al trabajo de mi esposo porque viaja constantemente y llega cansado a casa. A pesar de ello siempre esta dispuesto con un apetito sexual normal.
Yo en cambio no tengo deseo sexual, y siempre tengo cambios de humor e irritabilidad, se me esta cayendo el cabello en grandes cantidades.
Tengo dos miomas una intramural y otro subseroso los dos de menos de 4 cms cada uno. Tengo menstruaciones dos veces al mes cada 12 0 14 dias, Los primeros 3 dias con sangrado abundante.
Mi esposo tiene un esperma con olor fuerte desagradable y no se los dias en los cuales estoy ovulando.
Somos cristianos nunca hemos utilizado anticonceptivos ni metodos o tratamientos complejos. Estamos tomado acido folico diario hierro y vitamina C.
Estoy desesperada porque quiero concebir pero no se si mis menstruaciones tan frecuentes me impidan tener un hijo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 jul 2015 a las 05:25
Esto se llama hipermenorrea/menorragia y tiene diferentes causas.... pero debes consultar con tu ginecólogo para la evaluación personalizada.

Revisa lo siguiente sobre reglas muy abundantes y sus causas:

https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas

Saludos!