teresa777
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015
-
30 jul 2015 a las 12:34
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 jul 2015 a las 05:25
Tengo 37 anos,sin hijos, me case hace dos anos, a pesar de que queremos tener hijos no hemos tenido. A lo primero le echamos la culpa al trabajo de mi esposo porque viaja constantemente y llega cansado a casa. A pesar de ello siempre esta dispuesto con un apetito sexual normal.
Yo en cambio no tengo deseo sexual, y siempre tengo cambios de humor e irritabilidad, se me esta cayendo el cabello en grandes cantidades.
Tengo dos miomas una intramural y otro subseroso los dos de menos de 4 cms cada uno. Tengo menstruaciones dos veces al mes cada 12 0 14 dias, Los primeros 3 dias con sangrado abundante.
Mi esposo tiene un esperma con olor fuerte desagradable y no se los dias en los cuales estoy ovulando.
Somos cristianos nunca hemos utilizado anticonceptivos ni metodos o tratamientos complejos. Estamos tomado acido folico diario hierro y vitamina C.
Estoy desesperada porque quiero concebir pero no se si mis menstruaciones tan frecuentes me impidan tener un hijo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 jul 2015 a las 05:25
Esto se llama hipermenorrea/menorragia y tiene diferentes causas.... pero debes consultar con tu ginecólogo para la evaluación personalizada.
Revisa lo siguiente sobre reglas muy abundantes y sus causas: